jueves, 16 de agosto de 2012

Spain has a Robin Hood mayor

Hoy me ha hecho muchísima gracia algo que me ha ocurrido en la oficina. Sin embargo, lejor de las risas que he echado, me alegra saber que la verdadera causa de la sustración de alimentos de Mercadona haya funcionado realmente.

No me gusta nada el café, así que cada vez que suelo ir a cafetería es simplemente para traerme agua con hielo que bebo gustasamente mientras remuevo una y otra vez el vaso a lo "feel like a Sir". En una de mis idas y venidas he visto es la pantalla de una de mis compañeras, de la India ella, uno de los muchos periódicos que existirán allá por el Asia del sur, el Hindustantimes.

Normalmente no presto atención a los periódicos que mis compañeros suelen tener abiertos, sin embargo en esta ocasión tuve que mirar no dos, sino tres veces para asegurarme que a quien veía en pantalla era el mismísimo Juan Manuel Sanchez Gordillo. Acostumbrado uno a ver a personajes como Xavi, Iniesta o Ramos en los periódicos extranjeros, ver al Robin Hood español (así es como le llamaban) en un medio indio me hizo ver que su hazaña estaba funcionando.



Aquí la noticia completa:

Por lo menos estos dicen la verdad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario